Historia

Una Farmacia con Historia

La Farmacia Puntallana abrió sus puertas por primera vez en febrero del año 1981 de la mano de D. Antonio Sanz Doblado, que fue el primer farmacéutico de la historia del municipio. Este hecho supuso un gran avance para los vecinos de Puntallana, pues, anteriomente, tenían que desplazarse a los municipios de San Andrés y Sauces o Santa Cruz de La Palma para obtener su medicación.

El emplazamiento original de la farmacia fue en la c/ Tejal Nº2, donde permaneció por 9 años hasta que D. Antonio la trasladó a su ubicación actual en la Avenida Atabara Nº7 (antigua c/ Llano San Juan).

A finales del año 1991 la Farmacia Puntallana pasó a manos de de Doña Mercedes Valido Farray, que continuó durante más de 23 años la labor asistencial de la farmacia.

35 años

Tanto a Don Antonio como a Doña Mercedes les agradecemos su trabajo a lo largo de 35 años para que la Farmacia Puntallana haya llegado en las mejores condiciones hasta que, finalmente, en agosto de 2015, la Farmacia Puntallana llegara hasta su actual propietario, D. Marcelo Rodríguez Muros (natural del vecino municipio de San Andrés y Sauces y proveniente de una familia con más de 80 años de tradición farmacéutica, y en cuya farmacia ejerció su profesión durante 12 años), que espera continuar con su trabajo en este municipio por mucho tiempo.

Farmacia Puntallana · Lcdo. Marcelo Rodríguez Fuertes · Carretera General, 7 38715 Puntallana Santa Cruz de Tenerife Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Nutrición Center Líder en asesoramiento nutricional en farmacias y parafarmacias

Accesibilidad

Rampa de Accso

Rampa de Acceso Farmacia Puntallana · Lcdo. Marcelo Rodríguez Fuertes · Carretera General, 7 38715 Puntallana Santa Cruz de Tenerife

Nos comprometemos con la normativa de Accesibilidad y la Supresión de Barreras Arquitectónicas al disponer una rampa de acceso para que las personas con limitaciones puedan acceder sin ningún tipo de inconveniente a nuestra farmacia.

Nos comprometemos con tu salud

Testimonios de Nuestros Clientes

  • Una atención genial por parte de sus trabajadores.
    David Cesáreo Cliente